Volver a unav.es
español | english

Pisos para alumnos de posgrado
Masters - Doctorados

Añada su piso
948 10 34 10

Residencias

Este es un servicio de alquiler de habitaciones destinado específicamente a alumnos de posgrado de la Universidad de Navarra. Esto quiere decir que usted convivirá con otros alumnos en su misma situación.

Todos los pisos cumplen con unos requisitos en cuanto a estado y equipamiento y disponen de WIFI. También se facilita ropa de cama.

Por otro lado, si es estudiante extranjero le facilitaremos la documentación necesaria para que pueda obtener su visa.

Se ofrecen diferentes periodos en función de las necesidades. Por lo tanto, para reservar debe seleccionar el periodo que se corresponda con su estancia, seleccionar un piso y a continuación reservar la habitación que desee clicando en el botón "Reservar". Para reservar es necesario abonar 200 euros que se descuentan del pago inicial.

Condiciones económicas:

  • En España, cuando se realiza un alquiler, se deposita una fianza que equivale al importe de la renta de un mes. Esta fianza es devuelta a la finalización de la estancia según condiciones.
  • Gastos de Gestión: Son el 25% de un mensualidad y se paga sólo una vez. Es decir que si su renta mensual son 250 euros, los gastos de gestión son 62,5 euros y se pagan sólo una vez.

Servicios adicionales

Si los alumnos del piso se ponen de acuerdo, es posible solicitar un servicio de limpieza de zonas comunes que se abonará a parte.

Servicio técnico.

Para más información:

pisosmaster@uni-casa.es  Tel (+34) 948 10 34 10  Fax (+34) 948 10 27 96
Pisos para posgrados - C/ Iñigo Arista, 19 bajo - CP 31007 - Pamplona
BUSCAR HABITACIONES DISPONIBLES PARA SU PERIODO:
Dirigido a:
Periodo de su estancia:
Otros criterios de búsqueda
Más próximo a
habitaciones disponibles
habitaciones ocupadas
Pisos para posgrados | C/ Iñigo Arista, 19 bajo - CP 31007 - Pamplona | Tfno: +34 948 10 34 10 | Fax. 10 27 96 | e-mail: pisosmaster@uni-casa.es